Fudge de chocolate, frutos secos y leche condensada

Fudge de chocolate, frutos secos y leche condensada

Así se hace el Fudge de chocolate, frutos secos y leche condensada

Sorprende a tus seres queridos con esta deliciosa y dulce receta, el fudge de chocolate y frutos secos. Es extremadamente fácil de preparar y no necesitas muchos ingredientes. ¡Disfrutala!

Ingredientes para 10 porciones

  • 1 taza de leche condensada
  • 180 gramos de manteca
  • 110 gramos de cacao en polvo
  • 200 gramos de galletas maría o galletas de vainilla
  • 150 gramos de frutos secos mixtos
  • 2 cucharadas de ron

Preparación:

Paso 1: coloca los 180 gramos de manteca en un bol y derrítelos en el microondas durante 30 segundos.

Paso 2: agrega la taza de leche condensada, las 2 cucharadas de ron y los 110 gramos de cacao en polvo, mezcla homogéneamente.

Paso 3: tritura en pedazos pequeños los 200 gramos de galletas maría o galletas de vainilla y júntalos con los 150 gramos de frutos secos mixtos, agrégalos al chocolate y mezcla bien.

Paso 4: en una bandeja onda, coloca papel enserado en el fondo. Agrega la mezcla de manera uniforme por toda la bandeja con la ayuda de una paleta.

Paso 5: refrigera el fudge de chocolate y frutos secos durante 30 minutos, desmolda y pica en cuadros. ¡Listo para comer y disfrutar!

Este dulce tiene una consistencia suave pero bien compacta gracias a la leche condensada, lo que la hace un ingrediente indispensable en esta receta. Todo lo que buscas en un dulce lo encontraras en el fudge de chocolate y frutos secos. ¡Buen apetito!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*